Caso Remiro: nada es lo mismo visto desde dentro
Las cosas cambian mucho vistas desde dentro respecto a cómo se ven por fuera. Una situación así es la que describe lo sucedido en los últimos días, más bien horas, con el 'caso' Álex Remiro, portero que interesa a la Real Sociedad, y la llegada a la presidencia del Athletic de Aitor Elizegi
Y es que según publican los compañeros de ElDesmarque Bizkaia, la llegada de la nueva Directiva al club rojiblanco puede reconducir la situación del joven portero. Elizegi ya avanzó que quiere conocer "de primera mano qué sensaciones tiene" el de Cascante y "qué pudo ocurrir" en su decisión de no renovar con la anterior Junta Directiva de Josu Urrutia.
También es cierto que dejó caer en el proceso electoral que esperaría a que fuera el navarro quien diera el primer paso si tenía intención de quedarse en Bilbao, pero ha empezado a recular una vez ya dentro de Ibaigane. Eso sí, la sensación sigue siendo que es muy difícil que cambien las tornas.
Elizegi ha dejado claro en varias ocasiones que "aquí no sobra nadie que quiera estar con nosotros". En la nueva dirección deportiva que lidera Rafa Alkorta son conscientes de que Remiro puede ser el portero de futuro; brilló en el Huesca en Segunda y en la sub 21, aunque en Primera no haya podido aún debutar, precisamente por el 'castigo' impuesto al meta por la anterior directiva.
La pelota parece estar de nuevo en el tejado de Remiro, que deberá meditar si en su día midió bien sus pasos o si fue bien asesorado por su representante. Las dos partes, jugador y club, están citadas de nuevo a iniciar el diálogo.