La Real Sociedad se ha ejercitado por última vez en este 2018. Lo ha hecho con un entrenamiento en Zubieta en el que el balón ha sido el protagonista.
Además de ejercicios con el esférico, el equipo ha jugado un partidillo para el que se han reducido las distancias del campo. Ha sido la primera sesión preparatoria de la semana, de cara a llegar en las mejores condiciones posibles al choque del domingo contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
En esta sesión de nuevo se han quedado fuera Miguel Ángel Moyá y Kevin Rodrigues, por lo que se da prácticamente por descartada su presencia ante el conjunto blanco. Por el contrario, cada vez gana más enteros para esa posición de lateral zurdo Aihen Muñoz, del Sanse, que sigue trabajando con la primera plantilla. Cabe recordar que Imanol no podrá contar con Theo Hernández por la cláusula del miedo que incluyó el Real Madrid en el contrato de cesión.
El portero Agirre ha trabajado también con Rulli y Zubiaurre, ante la ausencia de Moyá. Los txuri urdin descansan mañana, y el miércoles volverán al trabajo en Zubieta con una sesión doble.
🎥 Última sesión completada ✅ Partido reducido para seguir con la preparación de la visita al Santiago Bernabéu #RealSociedad #YoNoTengoSegundoEquipo pic.twitter.com/dn1jWU79jJ
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) December 31, 2018
Nuevo staff técnico del Sanse (Foto: Real Sociedad)
El Sanse se ha puesto también el mono de trabajo esta mañana con el nuevo staff técnico ya a la cabeza, liderado por el técnico Aitor Zulaika.
🎥 El Sanse está de vuelta con los mismos objetivos 💪 #Zubieta #YoNoTengoSegundoEquipo pic.twitter.com/gVgA6u2QZm
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) December 31, 2018