En el partido que disputará la Real Sociedad contra el Real Madrid este domingo en el Santiago Bernabéu, los de Imanol evitarán verse las caras contra una de sus principales bestias negras: Gareth Bale.
Y es que el escocés se lesionó en la primera parte del encuentro que los madrileños disputarán en el Estadio de La Cerámica y fue sustituido al descanso. En su lugar entró Isco. El choque acabó 2-2 con goles de Benzema y Varane para los de Solari.
Bale tiene a la Real como a una de sus principales víctimas. Desde que llegara a la Liga española en la temporada 2013-14 le ha marcado a los gipuzkoanos seis goles. De haber anotado este domingo hubiera logrado su gol 100 con el Madrid. Ahora está pendiente de pruebas para saber el alcance exacto de la lesión sufrida ante el Villarreal, pero lo que se da por hecho es que se perderá el partido ante la Real.
Tampoco estará ante la Real Marcos Llorente, uno de los jugadores más en forma en la actualidad de los madrileño, ni Asensio ni Mariano, los tres lesionados. Modric no acabó el partido en Catellón por estar con gripe, aunque en su caso no parece que haya en principio impedimento para disputar el encuentro.