El entrenador del Betis, Quique Setién, ha comparecido este miércoles ante los medios para hablar del partido de ida de octavos de la Copa del Rey contra la Real Sociedad (20.30 horas). "Estoy muy ilusionado como estamos todos, es una competición que nos gustaría mucho avanzar en ella y hacer un buen papel este año. Sin duda la Copa siempre me ha gustado, es una competición muy bonita de jugar y desde luego vamos a afrontar el partido con las ganas y con todo lo que hay que poner encima de la mesa para sacar adelante la eliminatoria", ha dicho.
El cántabro, en la rueda de prensa previa al partido, ha seguido: "La vamos a jugar contra un equipo que no deja de ser un muy buen equipo, ya lo comprobamos el día que jugamos aquí contra ellos y lo que nos costó sacar el partido adelante. No sé si es el mejor equipo fuera de casa, la última en un escenario que no es nada fácil, ante un equipo que ha tenido sus momentos de apuro, pero en la segunda parte pudieron hacerle más daño al real Madrid. Ya este equipo era bueno con el anterior entrenador y también lo es con el nuevo. Los jugadores son los mismos. La Real Sociedad que vi aquí me pareció un buen equipo, nos comprometió muchísimo, no hicimos mérito para ganar, un empate hubiera sido lo justo. El rival de mañana es muy difícil, va a ser un partido muy igualado, con alternativas. Es a dos partidos. Veremos a ver el punto en el que estamos tanto ellos como nosotros".
Setién se ha referido al resultado que le gustaría lograr en la ida. "Siempre que sea ganar e ir con ventaja es mejor, claro. Puede pasar cualquier cosa. Los dos partidos van a ser muy similares, somos parecidos en muchas cosas, los dos tenemos grandes futbolistas. Hay un equilibrio en esta eliminatoria en todo, en la capacidad que tienen algunos para desequilibrar arriba, como la podemos tener nosotros. Va a ser bonita de ver, con muchas alternativas, y seguramente el que acierte es el que acabará superando la eliminatoria".