El entrenador del Real Betis, Quique Setién, afirmó tras el 0-0 con el que acabó en el estadio Benito Villamarín la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad, que "la eliminatoria está abierta" y que se la jugarán dentro de una semana en San Sebastián.
El preparador santanderino consideró en la sala de prensa del estadio bético que en su opinión "en general" fueron "bastante superiores al rival" y que hicieron "muchas cosas bien".
"Hemos tenido ocasiones, es verdad que hemos sufrido en algunas, pero en general hemos sido superiores y merecimos ganar", dijo Setién, quien puntualizó que la Real "no ha estado mal" pero que ha hecho lo que le ha "dejado" el Betis.
Setién se mostró "contento con el rendimiento, el trabajo" pero que el gol "son rachas" y que este jueves no han tendido "fortuna" para marcar.
"Ya dije en la previa que la eliminatoria estaba igualada, tanto en este partido como en la vuelta. Somos dos equipos similares", comentó.
Preguntado por la labor arbitral en este encuentro, dijo que no entendió la tarjeta amarilla que le sacaron al central argelino Aïsa Mandi "porque no tiene la intención de hacer falta y sale con el balón con ventaja y te pita falta, es incomprensible y no entra en la cabeza".
También se refirió a la visita del próximo domingo del Real Madrid al Villamarín y señaló que espera que "no haya presión" con el árbitro para un partido que preparará a partir de ahora y verá "las secuelas" que ha quedado éste de Copa.
"Es el caso de Andrés (Guardado), que hay que cuidarle porque llevaba tiempo sin jugar. A otros jugadores también nos hubiera gustado darle mas descanso hoy pero no ha podido ser por cómo estaba el partido. Ahora hay algunos jugadores importantes lesionados y vamos a ver mañana y pasado", argumentó.