El uno por uno de la Real ante el Betis
La Real Sociedad empató a dos este jueves ante el Betis en Anoeta, en el encuentro correspondiente a la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey. Los goles fuera de casa de los sevillanos le dieron el pase a octavos por lo que la Real se queda eliminada. Así vimos a los futbolistas txuri urdin.
Calificaciones:
En ElDesmarque calificamos así a los jugadores de la Real:
(6) Moyá: Atento en las salidas. Resolvió bien el poco trabajo que llegó a su área. No pudo hacer nada en los goles.
(7) Zaldua: Muy buen encuentro del donostiarra que se multiplicó en defensa y ataque.
(7) Le Normand: Vio una amarilla en el primer tiempo pero no le condicionó el resto del partido. Jugó con serenidad y sacó balones complicados.
(6) Héctor: Seguro atrás despejó bastantes balones por alto. Trató de sacar los balones en largo desde atrás.
(8) Theo: Le costó salir al ataque en la primera parte, pero en la segunda cogió la moto y fue una pesadilla para la defensa bética. De menos a más.
(7) Zubeldia: El azkoitiarra consiguió el gol del empate a uno y estuvo cerca de marcar alguno más.
(6) Illarramendi: Buen partido de Illarramendi en el mediocampo en el que se mostró más equilibrado con Zubedia que en encuentros anteriores. Vio amarilla.
(7) Merino: El navarro logró hacer el 2-1 que dio esperanzas a la Real. Está en racha y comienza a mostrarse como el jugador del que tanto se esperaba.
(6) Oyarzabal: Peleó mucho pero no tuvo muchas opciones en ataque.
(6) Januzaj: El arma ofensiva de la Real. Fue el que llevó más peligro a la meta de Joel. Fue pieza clave en el 2-1 de Merino. Vio amarilla por protestar y fue sustituido en la segunda parte.
(5) Willian José: No pudo continuar con su racha goleadora de este 2019, pero trabajo mucho para dejar espacios para la llegada de jugadores de la segunda línea.
LOS CAMBIOS
(6) Sandro: Su entrada al campo la notó la Real. Se le vio motivado e hizo buenos movimientos arriba. Lástima que siga negado de cara a puerta.
(5) Juanmi: Salió en los minutos finales de partido pero no tuvo apenas tiempo de intervenir.