El gran derbi vasco se acerca y conseguir una entrada será un bien preciado para aquellas personas que no sean abonados. Así, la Real Sociedad ha comunicado al Athletic Club que, con motivo de las obras de remodelación del estadio de Anoeta, no habrá entradas para la afición visitante, algo habitual en lo que va de temporada.
El club txuri urdin ha informado al rojiblanco "que las localidades que habitualmente tienen reservadas para la afición visitante se encuentran ocupadas por sus abonados, por lo que, sintiéndolo mucho, no pueden ponerlas a disposición del club rojiblanco de cara al derbi del próximo 2 de febrero".
La Real Sociedad ha rogado al Athletic Club que trasmita "sus más sinceras disculpas a nuestros socios y aficionados por esta situación transitoria"
La medida no es excepcional. Viene sucediendo durante la temporada con los seguidores de los otros equipos que han visitado San Sebastián. Sin embargo, no por ello, deja de ser noticia. Sobre todo, porque se esperaba una buena afluencia de aficionados zurigorris, por tratarse de un partido en sábado y a un buen horario como es las 16.15 horas.
La Real Sociedad ha rogado al Athletic Club que trasmita "sus más sinceras disculpas a nuestros socios y aficionados por esta situación transitoria".