El empate de la Real Sociedad en Vallecas frente al Rayo permite a los txuri urdin continuar invictos en lo que se lleva disputado de 2019. Imanol Alguacil tomó los mandos del equipo el pasado 26 de diciembre, y desde entonces se ha ganado en Liga al Real (0-2) y al Espanyol (3-2), mientras que en Copa se empataron los dos partidos frente al Betis, si bien por el valor doble de los goles fueron los sevillanos los que se ganaron el billete a cuartos.
Tal y como se puso este domingo el partido en Vallecas parecía que desgraciadamente podría ser hoy el día que se desinflara la buena suerte. Y es que el Rayo pronto se puso con 2-0 en el marcador, sin embargo un gol de Héctor Moreno antes del descanso permitió a los gipuzkoanos arrancar la segunda parte con la esperanza de la remontada.
Esta se concretó con el tanto de Willian José, e incluso el equipo peleó por darle la vuelta al resultado, pero desgraciadamente no dio tiempo de más y solo se pudo sumar un punto. Suficiente para que Imanol siga sin conocer la derrota en lo que se lleva disputado de 2019. La próxima cita, el domingo que viene en Anoeta frente al Huesca a las 18.30 horas.