El exjugador de la Real Sociedad Diego Reyes regresa a LaLiga. El central mexicano, que fichó el pasado verano por el Fenerbahce después de finalizar su contrato con el Oporto, jugará cedido por el equipo turco en el Leganés hasta final de temporada.
El cierre de la operación ha sido confirmado oficialmente este lunes por el club de Estambul y ahora el club pepinero deberá liberar una de sus fichas de extracomunitario, las de Michael Santos o Diego Rolan. Reyes apenas ha contado con oportunidades en el Fenerbahce, con el que solo ha participado en ocho partidos de liga.
Será la tercera etapa del defeño en la liga española. El defensa llegó a Donostia en el verano de 2015 cedido por el Oporto y disputó un total de 28 partidos como txuri urdin. Empezó como titular con David Moyes, aunque perdió protagonismo tras la destitución del escocés y la llegada al banquillo de Anoeta de Eusebio Sacristán. Volvió al once en el 0-5 de Cornellá, marcado además un gol, y se afianzó hasta el final de curso jugando tanto en el eje de la defensa como en el centro del campo.
La temporada 2016-2017 jugó en el Espanyol, también cedido por el Oporto, en el que jugó el pasado curso antes de enrolarse en el Fenerbahce.