El lateral izquierdo, un puesto que al inicio de temporada estaba llamado a contar con un dueño casi único, Theo Hernández, será ahora cosa de dos. Imanol Alguacil podrá disponer de nuevo de Kevin Rodrigues. El de Baiona está totalmente recuperado de su latosa lesión de tobillo que sufrió el 6 de diciembre y, además de decidir quedarse en la Real descartando el insistente interés del Sporting de Lisboa, está a punto de renovar como txuri urdin.
El lateral zuro será ahora cosa de ellos dos. Con el regreso de Kevin, el joven Aihen Muñoz, tras disfrutar de los honores del primer equipo, con el que ha disputado dos partidos a buen nivel, regresará al Sanse.
El retorno de Kevin obligará a Theo a ponerse las pilas. El de Marsella no ha estado a la altura de las expectativas depositadas en él cuando se le fichó.
Kevin Rodrigues aprovechó la ausencia de Theo Hernández, por la sanción de cuatro partidos que le impusieron tras su expulsión por tarjeta roja directa en Huesca, para reivindicarse como un jugador válido para la Real, coincidiendo con su regreso una convocatoria de Portugal.
Tras superar su lesión intentará ganarse de nuevo el favor de Imanol Alguacil. La Real Sociedad saldrá ganando con la competencia.
Pese a no gozar de demasiadas oportunidades esta temporada, el club txuri urdin tiene depositada su confianza en el lateral de Iparralde. Una confianza que se plasmará en un acuerdo de renovación hasta el 30 de junio de 2022. El acuerdo entre ambas partes es total para prorrogar una relación que expiraba en 2020.