Hasta la cuarta jornada, la Real Sociedad no debutó esta temporada en Anoeta, donde las cosas no están yendo todo lo bien que deberían. De hecho, este sábado tendrán una nueva oportunidad de lograr algo inédito en lo que va de curso en LaLiga Santander: celebrar dos triunfos seguidos en casa.
De conseguirlo, la dinámica del equipo cogería un gran impulso y le daría una merecida alegría a una afición necesitadas de triunfos en Anoeta, donde la primera victoria de la temporada en el campeonato liguero no llegó hasta el 26 de noviembre frente al Celta de Vigo (2-1).
Después de este triunfo, el cuadro realista cayó contra el Real Valladolid (1-2). Luego, volvió a ganar como local al Espanyol el pasado 14 de enero (3-2), pero no pasó del empate en el siguiente duelo contra el Huesca (0-0). Eso sí, en el último encuentro la Real Sociedad se impuso en uno de los partidos más importantes de la campaña: el derbi contra el Athletic Club (2-1).
Por lo tanto, en el enfrentamiento contra el Leganés de este sábado (18.30 horas), el equipo todavía invicto de Imanol Alguacil buscará de nueva una victoria, un triunfo que se hace de rogar en Anoeta y más de forma consecutiva. Es el momento.