El domingo se verán las caras la Real Sociedad y el Atlético de Madrid en Anoeta a partir de las 18.30 horas. Antoine Griezmann regresará la casa que le formó como futbolista, y vuelve convertido en estrella del fútbol.
El francés es un ídolo en su país, con el que logró ganar el Mundial de Rusia el pasado verano. Antoine habló en el portal digital galo Oh my love, donde hizo un repaso a algunos de sus mejores momentos como profesional. Se refirió al mejor compañero con el que ha jugado, que es Diego Costa, el jugador rival que más le ha gustado, y en este caso se decantó por De Jong, del Ajax, o el defensa contra el que más le ha tocado batallas, 'mérito' que recaló en Pepe
Fue cuestionado por el mejor jugador de todos los tiempos, y los nombres de Zidane, Cristiano y Messi fueron los que salieron a la palestra. Los dos futbolistas más habilidosos, Mbappé y Dembélé, y finalmente, en su repaso a sus gustos futbolísticos, salió el nombre de la Real Sociedad. Fue a la hora de elegir un recuerdo cuando se quedó con uno vivido en el conjunto txuri urdin: "Fue cuando ascendí a Primera. Fue la primera vez que me temblaron las piernas, porque era mi primer año y la atmósfera era increíble. Todo era nuevo para mí y fue intimidante".
Eso sí, la Real también aparece como 'víctima' del francés cuando se decantó por su mejor gol: "El que marqué a la Real Sociedad con el Atlético. Corrí desde el medio del campo y se la piqué al portero".