Después del encuentro en Montilivi ante el Girona, la Real Sociedad recibirá la visita del Atlético de Madrid en Anoeta. La cita será este domingo a partir de las 18.30 horas. Un partido que no quiere perderse Adnan Januzaj, que se ha ejercitado prácticamente durante toda la sesión de trabajo junto al resto de sus compañeros. El extremo podría reaparecer tras recuperarse del esguince de grado I en su tobillo.
En la sesión de entrenamiento de este jueves, el atacante belga ha completado parte de la sesión de trabajo junto al resto del equipo txuri urdin, tal y como publica el Diario Vasco.
Si Januzaj logra recuperarse cumpliría así los plazos previstos para su regreso después de que un esguince de tobillo de grado I le dejara fuera de la convocatoria para el duelo frente al Girona del pasado lunes.
A los de Imanol Alguacil todavía le quedan dos sesiones más para continuar preparando el partido ante el Atlético. Dos entrenamientos que, si el atacante continúa en este buena senda, podrían hacer que estuviera a disposición del técnico para esta jornada de LaLiga 1|2|3.
Al belga ya se le vio en el entrenamiento de este pasado miércoles tocar balón cuando el resto del equipo estaba de descanso. Sin duda, una buena señal de que su recuperación va viento en popa.
El percance que sufrió el pasado viernes parecía ser de mayor gravedad que lo que realmente fue finalmente, aunque desde el principio se descartó la existencia de una rotura ósea.