El estadio de Anoeta se ha convertido en un improvisado escenario de cine durante unos minutos, en la previa del choque entre la Real Sociedad y el Atlético de Madrid.
Y es que ha sido muy emocionante lo que ha conllevado la salida de los jugadores txuri urdin al terreno de juego. Cuando han comenzado a saltar al campo los primeros futbolistas de la Real ha sonado como es habitual el 'Txuri Urdin', que ha sido cantado con más fuerza que nunca, y además el numeroso público que se ha dado cita en las gradas ha mostrado una cartulina bien azul o blanca, que ha convertido el estadio en un auténtico mosaico blanquiazul.
Tras el himno de la Real, el actor de 'Campeones' Jesús Vidal que ha pasado el fin de semana en Donostia, ha saltado al verde de Anoeta acompañado por Illarramendi, y ha hecho el saque de honor desde el centro del campo. Como no podía ser menos ha recibido una gran ovación por parte de la afición realista. El ganador del Goya al mejor actor ha vivido unos minutos muy emocionantes, y la afición realista le ha aplaudido con toda la fuerza posible. Tras retirarse del campo, los gritos han ido a la memoria de Aitor Zabaleta.
Con el balón ya en el campo, solo falta que los jugadores de azul y blanco terminen de redondear esta magnífica función, que no ha podido tener mejor comienzo.