El defensa de la Real Sociedad Diego Llorente ha asegurado este domingo que los donostiarras aspiraban a conseguir la victoria delante de su afición, pero no ha sido posible porque delante tenían "un equipo muy fuerte, que está luchando por la Liga y que tiene muchos recursos".
"Uno de ellos es el balón parado, que nos ha hecho mucho daño y, a partir de ahí, el Atlético de Madrid se ha sentido cómodo en la segunda parte, defendiendo en un bloque bajo que es una de sus especialidades", ha descrito Llorente en la zona mixta del campo de Anoeta tras perder 0-2 ante el conjunto colchonero.
"Hay que analizar las cosas que hemos hecho mal y seguir de cara a la próxima semana", ha dicho el jugador blanquiazul, quien ha insistido en que el Atlético "se siente muy cómodo sin balón, sus jugadores están muy ordenados y juntos a nivel táctico, saben cuáles son sus puntos fuertes y los saben aprovechar al máximo".
"Luego, a balón parado, son gente que saben que pueden decidir partidos así y así ha sido. Nosotros lo hemos intentado pero sin mucha claridad y, fruto un poco de la ansiedad y enfrentándonos a gente muy poderosa por arriba, no hemos podido", ha concluido.