Aunque parezca imposible es real. Y es que las lesiones siguen llamando a las puertas de la Real Sociedad, y este miércoles ha llegado el último susto. El equipo se ha ejercitado esta mañana en Zubieta a puerta cerrada, y la entidad txuri urdin ha informado de las molestias con las que ha terminado uno de los futbolistas más en forma de los de Imanol.
La Real ha publicado la siguiente información: Diego Llorente ha sufrido molestias en la zona de la inserción proximal de la musculatura isquiosural derecha. Pendiente de completar valoración.
Sería una baja más a unir a las de Willian José, Illarramendi y Kevin, además de la de larga duración de Merquelanz. Afortunadamente Zubeldia solo sufrió una contusión y se espera que también esté a tiempo de llegar al choque del domingo contra el Sevilla, Adnan Januzaj.
ℹ @diego_2llorente ha sufrido molestias en la zona de la inserción proximal de la musculatura isquiosural derecha. Pendiente de completar valoración#RealSociedad pic.twitter.com/GC2KhRSXuX
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) March 6, 2019