La Real Sociedad visita este domingo el Sánchez Pizjuán para verse las caras con el Sevilla FC. Un partido especial para uno de los integrantes de la plantilla txuri urdin, Raúl Navas, quien se formó en las categorías inferiores del conjunto hispalense y reconocido sevillista.
"Siempre que voy a Sevilla es un partido especial", aseguraba Raúl Navas en su comparecencia ante los medios de comunicación. Pero del mismo modo, aseveraba que se encuentra muy a gusto en San Sebastián: "Estoy donde quiero estar. En la Real Sociedad".
Sobre el partido, el de San Jerónimo tiene claro que "será un duelo directo y trataremos de volver con los tres puntos". Pero es consciente de que el Sevilla no será un rival sencillo, pese a que ha cosechado cuatro derrotas en los últimos cinco partidos en LaLiga Santander: "Son un equipo muy fuerte en casa, aunque no estén en su mejor momento".
Más a fondo, Raúl Navas localizaba el mayor peligro del Sevilla en una zona concreta del terreno de juego, la banda derecha. A su entender, "Jesús Navas y Pablo Sarabia son su mejor baza". No obstante, ha confirmado que harán todo lo que esté en sus manos para "anularla".
Por último, cuestionado por la ausencia de Diego Llorente, con quien el hispalense viene actuando en el eje de la zaga de manera habitual en las últimas jornada, Raúl Navas está convencido de que uno de los fuertes del equipo es que todos están enchufados: "Es cierto que nos sentimos muy agusto. Pero esta vez actuará otro compañero y seguro que lo hace igual de bien", sentenciaba.