El Sanse quiere seguir con la buena dinámica de las últimas jornadas, y para ello buscará hacerse con los tres puntos ante el Tudelano, el domingo al mediodía en el campo José Luis Orbegozo de Zubieta (12 horas).
El objetivo de los potrillos es hacer bueno el punto cosechado en el derbi entre filiales del pasado fin de semana y seguir apretando a los equipos punteros de la clasificación. La paciencia a la hora de elaborar juego y el acierto que están mostrando los jóvenes realistas en los metros finales, volverán a ser clave para intentar doblegar a un equipo necesitado de puntos. Los de la Ribera están situados en decimoquinto lugar con 30 puntos, mientras que los de Aitor Zulaika ocupan la quinta posición con 42 puntos.
El futbolista del Sanse Ander Gorostidi ve así este próximo encuentro:
"Al final tenemos un estilo y a pesar de que el rival nos plantee un partido rocoso o duro, nosotros tratamos de implantar nuestro juego. Tenemos que seguir así hasta el final de temporada. El Tudelano aunque lleva una temporada bastante mala y está abajo vendrá a tratar de hacer un partido bueno y sumar los tres puntos. Vienen de conseguir una victoria frente al Logroñés, que es un rival potente, y están con confianza y con ganas de ganar".
"Cuando jugamos en casa los equipos que vienen se encierran atrás, y nosotros tenemos que intentar tener mucha paciencia. Este será un partido de ese estilo, y habrá que mover mucho el balón, implantar nuestro estilo, y tratar de hacer algún gol".