Este sábado, Pablo Machín, entrenador del Sevilla FC, ha comparecido ante los medios en la previa del partido de su equipo ante la Real Sociedad. El encargado del banquillo sevillista ha analizado al cuadro txuri urdin, destacando el gran nivel de los hombres de Imanol Alguacil cuando juegan lejos de Anoeta.
De este modo, Machín ha resaltado que la Real "nos lo va a poner complicado como todos". Por eso, confesó que es el momento de darse más importancia a sí mismos que al rival: "Si en algún momento hay que priorizar todavía más nuestro equipo es ahora. Sea el rival que sea nosotros somos los que tenemos que demostrar que necesitamos la victoria".
En cuanto al juego de la Real, sabe que va a ser difícil afrontar este encuentro en el Sánchez-Pizjuán, ya que "ellos son uno de los mejores rivales fuera de casa". Añadió asimismo que "tienen una plantilla que les da soluciones y aquí van a venir con la idea de intentar aprovecharse de un mal clima".
Machín: "Sea el rival que sea nosotros somos los que tenemos que demostrar que necesitamos la victoria"
No obstante, Machín espera que la afición del Sevilla apriete y lleve al equipo hispalense en volandas. "Confío en que eso no se dé, y que nuestros futbolistas tengan el mejor escenario para demostrar la capacidad que tienen. Confío en que nos fijemos más en el Sevilla y no en el rival", concluyó el entrenador soriano.
Machín, sobre la Real: "Los importantes debemos ser nosotros. Tienen una plantilla que le den soluciones y son un importante rival. Pero confío en que nos centremos más en el Sevilla que en el rival" #SevillaFCRealSociedad
— ElDesmarque Sevilla FC (@eldesmarque_sfc) 9 de marzo de 2019