Solo queda un día para que se dispute el partido entre la Real Sociedad y el Levante. Un choque que dará comienzo a las 21 horas en Anoeta y que es muy importante para mantener las aspiraciones de pelear por Europa.
Con las bajas por lesión ya conocidas y a la espera de conocer la decisión final de lo que sucede con Zubeldia, al que Competición le ratificó la amarilla y se ha acudido a Apelación, Imanol tendrá que volver a confeccionar un nuevo once.
Una alineación en la que habrá que esperar hasta el final para saber si finalmente Adnan Januzaj será o no de la partida. Y es que el belga jugó unos minutos en el Sánchez Pizjuán, pero él mismo confesó ayer en una entrevista a Radio Marca Donostia que no pudo salir de inicio porque aún sentía dolores. Ahora se encuentra mejor, pero todavía no está al 100%.
"Estoy bien, no del todo, porque, aunque ha sido una lesión pequeña, solo han pasado dos semanas. Cuando me lesioné, me asusté. El dolor fue muy fuerte y pensé que me había quedado sin tobillo, pero he ido mejorando. En Sevilla era muy pronto para volver a jugar desde el inicio, vamos a ver si lo puedo hacer el viernes", dijo el belga.
En poco más de 24 horas se resolverá la incógnita.