Sandro convence a la Real pese a la sequía goleadora
En la planificación de la próxima temporada, la Real Sociedad tiene en su agenda el nombre de un jugador con el que ya cuenta en la actualidad. Pese a que pueda sorprender a más de uno por cómo le han ido las cosas esta temporada, ese futbolista es el delantero Sandro Ramírez. Y es que el canario no ha marcado todavía ningún gol con la elástica txuri urdin, sin embargo cuenta con la confianza del entrenador Imanol Alguacil, que siempre ha destacado sus cualidades y esfuerzo en los entrenamientos.
"Es una locura que Sandro, tal y cómo entrena y los goles que hace en Zubieta, luego no se vea reflejado en los partidos. Igual es ansiedad o momentos puntuales, pero espero que un día explote y esté lo más cerca posible de lograrlo", dijo recientemente el oriotarra cuando fue preguntado por las cifras del delantero del Everton cedido este año a la Real.
Esa confianza en el ariete ha llevado a que la entidad gipuzkoana pregunte a su club de origen por la posibilidad de que continúe Sandro más tiempo en Donostia. Según recoge el diario As, la Real estaría dispuesta a dialogar con el Everton para intentar buscar una solución en forma de renovación de la cesión o, incluso, plantearse la compra en propiedad del canario, pese a que no hay opción de compra en el contrato de cesión que se firmó el pasado verano. Esta información recoge también que ya se han producido los primeros contactos entre ambos clubes para transmitir este interés.
No obstante, y según informaron a ElDesmarque Gipuzkoa medios británicos, habrá que tener en cuenta que al técnico del Everton, Marco Alexandre Saraiva da Silva, también le gusta mucho el delantero pese a que no haya explotado tampoco en la Premier. La confianza en Sandro es grande, al igual que en el conjunto txuri urdin.