La Real no se librará el domingo del 'Príncipe de las bateas'
La Real Sociedad disputará el domingo el tercer partido de esta semana. Después de haberse enfrentado el pasado domingo al Valladolid (1-1) y de hacerlo este jueves al Betis (21.30 horas) lo hará en la jornada 31 al Celta de Vigo en Balaídos a partir de las 18.30 horas.
No será un encuentro nada sencillo teniendo en cuenta que se espera un campo lleno hasta la bandera sabiendo que su equipo se juega la vida. Además, desde que volvió su líder, Iago Aspas, al equipo celeste, el delantero ha marcado en los dos partidos que ha disputado( dos tantos al Villarreal y uno al Huesca). Al de Moaña se le da precisamente bien la Real, conjunto al que le ha marcado cinco goles en las últimas tres temporadas.
En el choque que disputaron este pasado miércoles los gallegos en El Alcoraz frente al Huesca, el 'Príncipe de las bateas' tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 83. Aunque saltaron las alertas en el conjunto vigués, finalmente Aspas podrá estar en condiciones de jugar el domingo contra la Real, ya que abandonó el césped por cansancio y no por lesión.
El que no estará será Brais Méndez, autor del primero de los tres goles que hizo el Celta ante los oscenses (3-3).