Al Sanse ya le toca ganar
El Sanse logró rescatar el pasado domingo un punto en la visita de la SD Gernika a Zubieta. Aunque insuficiente, el empate sirvió para romper un dinámica de tres derrotas consecutivas. Pero la victoria no se puede hacer esperar. Son ya seis partidos consecutivos sin conocer el triunfo y toca ganar este domingo en la visita al Real Oviedo Vetusta (12.00 horas).
Quedan seis partidos de liga y el filial txuri urdin quiere cerrar la temporada con buenas sensaciones. El objetivo es acabar lo más cerca posible de un quinto puesto que en estos momentos ocupa, precisamente, el conjunto ovetense, que su vez tratará de apurar las opciones que les quedan de amenazar los puestos de playoff.
El Sanse tiene en la actualidad 44 puntos, y está a cuatro del filial carbayón, que llega de ganar al Logroñés en Las Gaunas (3-4) tras una espectacular remontada.
Zubimendi augura un duelo exigente
El centrocampista del Sanse Martín Zubimendi reconoce que "no estamos en nuestro mejor momento en cuanto a resultados", pero destaca que a pesar de ello, el equipo se ha mantenido "vivo en todos los partidos, siempre con opciones de conseguir un resultado mejor".
En el choque de la primera vuelta, el Vetusta se impuso en Zubieta por 2-3, pese a jugar los últimos 20 minutos con un hombre menos. Zubimendi augura un encuentro "exigente" este domingo, ante un rival que "está peleando arriba y viene de ganar después de varios malos resultados". "Intentaremos traer los tres puntos", sentencia.