Este sábado la Real Sociedad se medirá al Barcelona en el Camp Nou, un campo en el que no gana desde hace 28 años. Los txuri urdin jugarán la jornada 33 a partir de las 20.45 horas, y afrontarán así el primero de los seis partidos que le restan de aquí a final de temporada.
Enfrentarse al conjunto culé nunca es un partido más, es de esos encuentros que a los jugadores les gusta afrontar pese a lo complicado de la misión. Además en el conjunto dirigido por Imanol Alguacil hay un futbolista para el que este choque es especial ya que se salió de las categorías inferiores del conjunto culé. Ese jugador es Sandro Ramírez, que con 18 años jugó en el Barcelona B en Segunda División en la 2013-13; la siguiente temporada comenzó con el primer equipo azulgrana para terminar jugando de nuevo en el filial, y ya en la siguiente, la 2015-16, jugó de nuevo 10 encuentros con el primer equipo, con el que consiguió entre otros títulos la Liga y la Copa del Rey, con Luis Enrique de entrenador.
De ahí pasó al Málaga, donde vivió su mejor temporada hasta ahora como profesional. En el conjunto malagueño jugó 30 partidos y anotó 15 goles, 13 en Liga y dos en Copa. Uno de los goles se los marcó precisamente al Barcelona, en un 2-0 en La Rosaleda.
En la Real aún no se ha estrenado como goleador, por lo que sería un buen escenario para lograr su primer gol con la elástica txuri urdin.