El ex jugador de la Real Sociedad Álvaro Odriozola se perderá todo lo que queda de Liga ya que puede tener rota la clavícula izquierda. El Real Madrid ha emitido este viernes un comunicado en el que informa que "tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Álvaro Odriozola por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fractura de la clavícula izquierda. Pendiente de evolución".
Por lo tanto el donostiarra no estará en el partido que enfrentará a la Real frente al conjunto blanco en el penúltimo partido de Liga, un choque que tendrá lugar en Anoeta y que aún no tiene hora.
Todo ocurrió cuando Odriozola cayó al suelo tras una carrera con Vinícus y automáticamente dio muestras de dolor en la zona fracturada. Fue llevado a un centro hospitalario para hacerse las pertinentes pruebas y determinar el alcance exacto de la lesión.
La primera temporada del donostiarra en Madrid no está siendo sencilla, ya que además del mal año deportivo del conjunto 'merengue', el jugador salido de la cantera de Zubieta tampoco ha gozado de las oportunidades esperadas, aunque en las últimas semanas ha tenido un poco más de presencia por las últimas rotaciones de Zidane.