Anoeta se harta
Se le está haciendo larga la temporada a la Real Sociedad y más aún a su afición. Los más de 20.000 seguidores realistas que acudieron a Anoeta arroparon a su equipo a pesar del pobre espectáculo que ofrecieron frente al Villarreal, incluso en los últimos minutos después del gol de Gerard Moreno. Pero cuando González González pito el final del encuentro expresaron su hartazgo despidiendo a los de Imanol Alguacil con música de viento.
Pobre, muy pobre, fue la imagen ofrecida una vez más en casa por los blanquiazules, que solo ha sido capaces de brindar cinco triunfos a su parroquia en lo que va de temporada. La primera se hizo esperar hasta el 26 de noviembre, ante el Celta. Posteriormente, Espanyol, Athletic, Leganés y Betis han sido los únicos equipos que han hincado la rodilla en el estadio donostiarra. Un pobre bagaje para un equipo que necesita reconciliarse con sus aficionados.
El fútbol siempre otorga una nueva oportunidad y la próxima llegará muy pronto. El domingo visita Anoeta el Getafe en el que será el penúltimo compromiso del curso en casa antes de recibir al Real Madrid en la penúltima jornada de LaLiga.