Jesús Vidal, premiado con el Goya por su papel en la película 'Campeones', fue entrevistado ayer sábado por el 'Grupo Risa' en la Cadena Cope. El actor, que siempre se ha reconocido seguidor de la Real Sociedad, contó cómo vivió el homenaje recibido en Anoeta en la jornada 26, cuando realizó el saque de honor en el partido frente al Atlético de Madrid, y se refirió al fin de semana que pasó en Donostia.
"Tengo que agradecer el maravilloso trato que me ha dado siempre la Real Sociedad. Estuve en septiembre del año pasado allí, durante el Festival de cine de San Sebastián, y volví el pasado 3 de marzo. La verdad es que me dieron un fin de semana, que fue una experiencia txuri urdin inolvidable".
Además, Jesús Vidal bromeó sobre lo 'mal' que comió esos días en la capital guipuzcoana. "En San Sebastián, todos los sitios que hay para comer como que son malos, se come muy mal... no, la verdad es que fue estupendo e inolvidable, y evidentemente comimos muy bien".
Uno de los momentos más emocionantes vividos por el actor fue el abrazo que dio al ex portero txuri urdin, Luis Arconada. "Aquello fue... me recordó el cariño que le tenía mi padre, los valores de la gente que se queda en un sitio, que permanece por amor a unos colores, y bueno la verdad es que Luis Arconada para mi familia y para mi padre ha sido un espejo".
Además, Jesús Vidal no olvidará jamás el momento del saque de honor. "La verdad es que fue uno de los momentos más bonitos de mi vida".