La Real Sociedad deberá esperar para conocer cuándo jugará los dos últimos partidos de la temporada. Y es que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) acaba de hacer oficial la unificación de las dos últimas jornadas de LaLiga Santander.
"La Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol ha aprobado este lunes 29 de abril que, de acuerdo a sus propios Estatutos y el Reglamento General, los partidos correspondientes a las dos últimas jornada de liga en Primera y Segunda División se disputen en un horario unificado.
Dicha unificación se establece para los partidos cuyos resultados afecten o puedan afectar a los equipos inmersos en la lucha por la consecución del propio campeonato, la permanenecia en la categoría, el descenso o el acceso a las competiciones organizadas por UEFA.
Asimismo, se establece que los encuentros de la 37ª jornada en Primera División se disputen a las 18:30 (hora peninsular española) del próximo domingo día 12 de mayo".
Teniendo en cuenta los partidos que restan a los txuri urdin (Real Madrid y Espanyol) parece que el conjunto de Imanol no entrará en principio dentro de esta unificación.