Quedan tres partidos para que Theo Hernández abandone la disciplina de la Real Sociedad. El lateral izquierdo llegó esta temporada cedido por el Real Madrid sin opción a compra, pero tampoco en la entidad txuri urdin se plantean su continuidad.
El francés no ha mostrado el nivel que se esperaba de él, y además, con la irrupción de Aihen Muñoz, jugador del Sanse, el puesto está cubierto en la plantilla teniendo en cuenta que también está Kevin Rodrígues. Solamente si el de Baiona saliera este verano del equipo dirigido por Imanol Alguacil se plantearía la posibilidad de reforzar esa demarcación.
Theo llegó a la Real este verano cedido por el Real Madrid, que lo había fichado la temporada anterior del Atlético. En el conjunto 'colchonero' no apostaron por él y hace dos temporadas lo cedieron al Alavés, y fue allí donde el marsellés dio su mejor versión y se convirtió en uno de los futbolistas más destacados de la temporada dejando además en la retina golazos de bella factura como el que le marco al Athletic.
Este sábado, la Real Sociedad se enfrentará al conjunto vitoriano en Mendizorroza a las 18:30 horas. Será el antepenultimo partido de LaLiga Santander y quizá una de las últimas oportunidades del lateral de vestir la elástica txuri urdin. En los últimos partidos Theo no ha sido de la partida, e incluso en la jornada pasada ante el Getafe Imanol lo dejó fuera de la convocatoria.
Habrá que ver qué sucede en este caso, de no estar tampoco esta semana incluido en la lista solo le quedaría una oportunidad más de jugar con la Real, ya que en el partido de la siguiente jornada contra el Real Madrid (jornada 37) no podrá hacerlo ya que el conjunto blanco incluyó la conocida 'cláusula del miedo' que le impide jugar contra los de Zidane. Desgraciadamente, en la Real no se ha llegado a ver al Theo Hernández que encandiló en Vitoria.