La Real Sociedad jugará frente al Real Madrid el domingo el último partido de la presente Liga en Anoeta. Este hecho supondrá el adiós de más de un jugador de la que ha sido su afición en las últimas temporadas.
Será el caso de Juanmi Jiménez, que la próxima temporada jugará en el Betis aunque todavía no haya nada oficial. La semana pasada salieron unas cifras que hablaban de que el malagueño se iría a Sevilla por una cantidad superior a los siete millones de euros, si bien su cláusula es de 35. El de Coín se irá después de haber estado tres temporadas en la Real y haber marcado 25 goles como txuri urdin, si bien nunca ha gozado de la continuidad que hubiera deseado.
También será el caso de Sandro Ramírez, el jugador que llegó cedido el pasado verano por el Everton sin opción a compra, y que ha estado solo un año en Donostia sin que le haya acompañado la suerte. El delantero canario levantó una gran expectación en su llegada a la Real ya que aún se recuerda su gran año en el Málaga, que le llevó a la internacionalidad. Sin embargo los aficionados txuri urdin no han conseguido ver al delantero que se esperaba, y solo le quedan dos partidos de Liga para conseguir ver puerta, algo que no ha conseguido aún desde que empezó la competición.
El que no estará tampoco será Theo Hernández, aunque en este caso su despedida se produjo antes, ya que para este partido contaba con la conocida 'cláusula del miedo' que le puso el Real Madrid al irse cedido a la Real.
El resto ya son más incógnitas, cómo Januzaj, Rubén Pardo y alguno de los actuales porteros, así como algún canterano como Jon Bautista, aunque en este caso se espera que sea un 'hasta luego' y no un adiós a la afición txuri urdin.