La Real Sociedad y el Real Madrid se enfrentarán este domingo con la motivación extra por parte de los txuri urdin de saber que, si consiguen el triunfo, no solo habrán ganado al conjunto blanco, sino que además se pondrán en mi buena posición en la pelea por el séptimo puesto que da acceso a Europa la próxima temporada, si se superan las dos previas del verano.
Eso sí no será fácil, y es que aunque el Real Madrid no atraviesa su mejor momento y la temporada actual ha sido bastante frustrante para los de Zidane siempre son un rival difícil teniendo en cuenta la calidad de los jugadores de su plantilla, y que además de cara al partido de Anoeta recuperarán a dos de sus hombres importantes.
Sergio Ramos, de baja desde el12 de abril por una lesión de grado I en el sóleo izquierdo, estará previsiblemente en Donostia salvo imprevisto, mientras que Benzema, máximo goleador de los blancos en esta Liga con 21 goles, y que no estuvo en el partido frente al Villarreal, sí estará en Anoeta.
Además también viajará Vinicius una vez recuperado de su lesión, mientras que jugadores como Brahim o Mariano parecen atravesar su mejor momento.