Nunca ha escondido su 'amor' por la Real Sociedad. Al revés, se reconoce como un realzale empedernido y ayer volvió a dejarlo claro en su intervención en El Partidazo de Cope, dentro de la sección 'Kilómetro cero' de running. Mikel Erentxun, aprovechando la promoción de su último disco, 'El Último Vuelo del Hombre Bala', que saldrá el 9 de mayo, habló también de deporte y centró su admiración en una persona en concreto: Xabi Prieto.
"Mi héroe es Xabi Prieto. Es una pena que Luis Enrique no llegara antes a la selección para llevarlo y que nunca haya sido internacional. Seguro que ahora Luis Enrique se lo hubiera llevado. Todavía hoy tiene sitio en la Real. Se retiró como un señor", afirmó el músico.
El periodista Juanma Castaño apoyó esta afirmación, y destacó "la clase" del donostiarra tanto dentro como fuera de un terreno de juego.
Mikel Erentxun: "Mi héroe es Xabi Prieto, todavía hoy tiene sitio en la Real. Se retiró como un señor"
El cantante también desveló que tuvo un problema médico con el que se llevó un gran susto: "Tuve la misma avería que Casillas, pero nunca llegué a tener un ataque. Fue un susto horroroso". Además, también reveló el deporte que realiza de forma habitual: "De un día para otro me desperté con una fascitis plantar que me ha hecho pasarme a la bicicleta".