El joven Brahim Díaz, que ha marcado un sensacional gol este domingo en Anoeta, ha dicho tras el partido que está centrado en "hacer lo que hace desde pequeño", que es "disfrutar en el campo y trabajar con humildad".
El joven jugador madridista ha aprovechado esta tarde una nueva oportunidad otorgada por Zinedine Zidane y ha convertido un magnífico gol en el minuto 5 del partido, aunque no ha servido al Real Madrid para puntuar ante la Real Sociedad.
Respecto a la confianza que le está dando el entrenador, Brahim ha manifestado, en declaraciones a los periodistas, que "Zidane confía en todos".
"Es un entrenador espectacular, estoy muy muy contento con él, en poco tiempo he aprendido muchísimo con él y ahora toca trabajar en todos los entrenamientos y hacer lo que me gusta, que es jugar al fútbol", ha dicho el jugador del Real Madrid.
Cuestionado sobre las posibilidades de disputar el Europeo sub-21, Brahim a afirmado que ahora está "centrado en el club", aunque ha confesado que le "encantaría" hacerlo, porque "es un orgullo poder representar a tu país". "¿Por qué no?", ha concluido.