La capitana de la Real Sociedad, Sandra Ramajo, está bien. Eso es lo que se ha conocido desde el propio club. Por otra parte, se le están realizando las últimas pruebas médicas para asegurar su estado de salud. La jugadora sufrió este domingo un ataque epiléptico sobre el césped de Anoeta cuando finalizaban las celebraciones por el título de la Copa de la Reina que el equipo vasco ganó en Granada.
Ramajo comenzó a padecer convulsiones en el campo y fue trasladada al Hospital Donostia, en cuyo servicio de urgencias se encuentra fuera de peligro, informó a ElDesmarque un portavoz oficial de la Real Sociedad.
Las jugadoras de la Real fueron homenajeadas por la afición txuriurdin al finalizar el encuentro del equipo masculino frente al Real Madrid. Este concluyó con una clara victoria local por 3-1, tras lo que las chicas ofrecieron la Copa a la afición.
Fue la jugadora irundarra, como capitana, la que portó la Copa de la Reina y se dirigió a la afición. Después, las futbolistas dieron una vuelta al estadio para celebrarlo con la afición. Cuando finalizaba la celebración, ya con el Estadio prácticamente vacío, Ramajo comenzó a tener convulsiones y fue trasladada al hospital.
Las jugadoras de la Real vivieron este domingo una larga jornada tras viajar desde Granada y participar en distintos homenajes, sin descanso, hasta la fiesta final en Anoeta.