Este sábado se cumplirán dos semanas desde que la Real Sociedad conquistó la Copa de la Reina en Granada frente al Atlético de Madrid. Varios han sido los homenajes y recibimientos que han tenido las jugadoras txuri urdin como reconocimiento a esta gesta, y este viernes han sido las propias futbolistas las que han querido acercar el trofeo a la afición blanquiazul.
Han sido muchos los aficionados que se han acercado esta tarde a la tienda de la Real de la calle Elkano, en el centro de la capital donostiarra, a poder ver de cerca la Copa y fotografiarse con algunas de las campeonas que consiguieron este título. El acto ha tenido lugar entre las 18:30 y las 19:30 horas, y los comentarios de los más pequeños decían mucho de lo que era poder fotografiarse junto al trofeo y con las jugadoras Sandra Ramajo, Nerea Eizagirre y Paola Soldevila.
"¡Qué pasada de Copa!"; "¡Qué grande es!"; "¡Qué bonita!"; "¡Yo quiero una!", decían algunos de los más txikis.
Tras este acto, las futbolistas de la Real deberán encarar el martes la semifinal de la Euskal Kopa, y posteriormente ya se cogerán unas merecidas vacaciones.