En la próxima temporada 2019-20 parece complicado que Diego Llorente vista ya la camiseta de la Real Sociedad. El madrileño tiene importantes ofertas desde la Premier, aunque el que más suena es el Liverpool de Jurgen Klopp.
El zaguero txuri urdin tiene una cláusula de 50 millones de euros, si bien la Real le dejaría salir por unos 25 o 30 millones. Si finalmente se va Llorente como parece, sería el tercer defensa de la Real que sale del equipo en menos de 2 años.
En el mercado de invierno de 2018 fue Iñigo Martínez el que puso rumbo al Athletic de Bilbao. El verano pasado el Real Madrid se hizo con los servicios de Álvaro Odriozola, lateral diestro que este año no ha podido gozar de muchas oportunidades en el conjunto blanco.
Diego Llorente sería el tercero en salir en poco tiempo. La Real ya se apresuró en enero a hacerse con los servicios de Modibo Sagnan, de la Segunda División francesa. El defensa en la actualidad tiene 20 años y ha sido contratado del Lens por cuatro millones de euros, más otro en variables. Además también Robin Le Normand podría tener ficha del primer equipo ya para el próximo curso.
Sobre el resto de jugadores, tampoco Juanmi Jiménez continuará en Donostia y su futuro pinta en Sevilla de verdiblanco, después de que el Real Betis vaya a pagar por él una cantidad que rondará los ocho millones de euros.