La jugadora de la Real Sociedad Paola Soldevila se despidió ayer domingo de la afición txuri urdin por redes sociales. La catalana no continuará en Donostia y la próxima temporada se le podrá ver vestida de azul y blanco, aunque en este caso los colores corresponden a los del Espanyol.
Kaixo familía errealzale.
No sabía que esto me iba a resultar tan difícil... Momento de decir agur a la que ha sido mi casa durante 4 años, y a la que siempre voy a llevar en mi corazón.
Desde que llegué me he sentido una txuri-urdin y donostiarra más, y todo gracias a vosotros @realsociedad, jugadoras, cuerpos técnicos y afición.
ESKERRIK ASKO a todos los que habéis formado parte de mi camino, a los que me habéis ayudado a superar los momentos más difíciles de mi vida, y también, con los que he vivido los más felices.
Mil gracias por todo lo que me habéis hecho aprender, disfrutar y vivir a lo largo de este tiempo.
Mención especial todas las que habéis sido mis compañeras en este tiempo, a vosotras vigentes campeonas de Copa, mucha suerte. Y a vosotros, AFICIÓN, seguir apoyando y creyendo en este equipo como lo habéis hecho, sois especiales. Nos vemos muy pronto.
A todos, os echaré de menos.
Mila esker.
Hasta pronto Donosti.
BETI ERREALA!!.
Estas han sido las palabras de Paola Soldevila, que pone fin a su etapa en la Real tras cuatro años en el club gipuzkoano. Llegó con 18 años proveniente del Sant Gabriel, y es la segunda baja confirmada en el club txuri urdin tras la de Sandra Ramajo.