Una vez que el fichaje de Portu está prácticamente cerrado, la Real Sociedad continúa trabajando en fortalecer más su plantilla y en su agenda no ha desaparecido el nombre del jugador del Real Madrid, Borja Mayoral.
El futbolista de 22 años ha completado una gran temporada con el Levante pese a haber anotado solo 3 goles, pero en el conjunto azulgrana destacan su movilidad en ataque y los huecos que crea en las defensas contrarias para que entren los otros delanteros del equipo. De hecho, a los valencianos no le importaría que el de Parla continuara una temporada más allí, pero saben que es prácticamente imposible porque el delantero del Real Madrid cuenta con muchas ofertas.
Una de las propuestas que tiene sobre la mesa es la de la Real Sociedad. El club txuri urdin ya habría empezado a trabajar en esta operación desde hace unas fechas, pero sabe que es complicada ya que son muchos los conjuntos interesados en Borja Mayoral tanto de LaLiga española como de otras ligas europeas.
Según informó ayer Radio Marca Donostia, el jugador se reunió ayer con su agente Alejandro Camaño antes de concentrarse con la selección sub 21, para estudiar las diferentes propuestas que tiene sobre la mesa y empezar a perfilar una opción para su futuro. La operación no será sencilla, y su cláusula es también de unos 10 millones de euros.