"Cuando acabe la temporada ya pensaremos en cosas, si es que las hay"
Poder jugar con la selección es uno de los mejores 'escaparates' a nivel nacional e internacional que se le pueden presentar a un jugador. Es lo que le ha sucedido a Diego Llorente. El jugador de la Real Sociedad fue convocado por primera vez el pasado 31 de agosto pese a estar recién operado del peroné y, una vez recuperado, Luis Enrique ha vuelto a contar con él en dos convocatorias más. El defensa madrileño cuenta con gran cartel en importantes ligas europeas, y en las últimas jornadas se ha relacionado mucho su nombre con la Premier League.
El futbolista prefiere de momento centrarse en los dos partidos que tiene con España, y no piensa más allá de estas dos citas ante Islas Feroe y Suecia. Así lo expresa el zaguero en ElDesmarque .
"Lo llevo con naturalidad, hay que aceptarlo como parte del fútbol. Cuando vienes aquí siempre se te relaciona con otros clubes, pero ahora yo solo estoy centrado en la selección, y hasta que no termine la temporada no me planteo otra cosa que no sea el fútbol, por lo que hasta que no pasen los dos partidos de España para mí no acaba la temporada. Una vez que suceda ya pensaremos en cosas si es que las hay".