El nombre de Borja Mayoral suena cada vez con más fuerza como posible refuerzo de la Real Sociedad de cara a la próxima temporada. El delantero de 22 años ha completado una gran temporada con el Levante, donde jugó cedido por el Real Madrid. En principio debería volver al club blanco para realizar la pretemporada a las órdenes de Zinedine Zidane después del Europeo sub 21, pero el propio atacante admitió recientemente que está mentalizado para salir del Madrid.
Mayoral reconoció también el interés de la Real. "Es verdad que ha habido conversaciones con mi representante y es un buen club, un pedazo de club", admitió el de Parla. No obstante la operación se antoja complicada ya que son muchos los conjuntos interesados en el futbolista, tanto de LaLiga como de otras ligas europeas.
Mayoral se encuentra estos días en la concentración de la sub 21 junto al txuri urdin Mikel Merino. El navarro subrayó que estaría encantado de poder seguir compartiendo con el madrileño no solo vestuario, sino su propia casa si es necesario.
"Borja me encanta. He jugado con él en categorías inferiores y es un delantero con mucho futuro y de gran nivel. Ha hecho un buen año el Levante y ahora tiene que volver al Madrid. No sabemos qué hará, pero si necesita casa se la dejo. Si fuera por mí, lo acogería", bromeó Merino en los micrófonos de Onda Cero.