La Real Sociedad ha confirmado este jueves que el próximo 8 de julio comenzará de nuevo a trabajar y que, al igual que la pasada temporada, no habrá stage fuera de Gipuzkoa, por lo que serán las instalaciones de Zubieta las protagonistas de los entrenamientos de los de Imanol Alguacil.
Los jugadores que no tienen compromisos internacionales empezaron las vacaciones el pasado 22 tras entrenar en Villabona, de mayo, por lo que contarán con más de un mes para descasar y desconectar de una dura temporada. Quienes continúan todavía con las botas puestas son Oyarzabal y Llorente con la selección española absoluta, Merino y Zubeldia con la sub 21 a los que se unirá el eibarrés una vez que pasen los partidos ante Islas Feroe y Suecia, Héctor Moreno con México y Adnan Januzaj con Bélgica.
Para la vuelta, los aficionados de la Real que se acerquen hasta Zubieta podrán ver ya algunas caras nuevas como es el caso de Modibo Sagnan y tal vez Remiro, que termina contrato el próximo 30 de junio con el Athletic. También Portu, de quien hace falta solo la oficialidad, mientras que se trabaja para poder cerrar cuanto antes las incorporaciones de Skov Olsen y Alexander Isak.