La Real Sociedad continúa dando pasos en firme para la configuración de su nueva plantilla para la próxima temporada. Después de comunicar que cuatro potrillos formarán parte de la primera plantilla en la 2019/2020, el club ha anunciado la incorporación de Álex Remiro como nuevo futbolista del cuadro donostiarra con el que firma hasta el año 2023.
El equipo realista ha alcanzado un acuerdo con el guardameta navarro para que se incorpore a las filas de la Real a partir del día 1 de julio.
Remiro llega con la carta de libertad procedente del Athletic Club y firmará con el club donostiarra hasta el próximo 30 de junio de 2023.
Una apuesta de futuro para la portería de la Real Sociedad que ya cuenta con dos efectivos: Gero Rulli y Miguel Ángel Moyá. Por ello, parece que no será el único movimiento que se produzca bajo palos este verano.
El portero de 24 años regresó al Athletic Club en el pasado mercado de fichajes veraniego donde no ha tenido minutos desde entonces.
Antes militó en la SD Huesca cuajando una brillante temporada al frente de la portería oscense y siendo una de las piezas clave para lograr el ascenso a LaLiga Santander: 41 partidos disputados y más de 3.500 minutos sobre el terreno de juego.
En 2016 jugó cedido en el Levante UD donde jugó sólo cuatro partidos. Fue su primera experiencia fuera del Athletic en el que ya había completado dos temporadas con el filial.
COMUNICADO OFICIAL: Acuerdo con Alejandro Remiro para que se incorpore a partir del 1 de julio #OngiEtorriRemiro #RealSociedad ⬇️ https://t.co/TSqveP0F4R
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) 10 de junio de 2019