Además de presentar a Alexander Isak como nuevo jugador de la Real Sociedad, el club txuri urdin también ha desvelado uno de los secretos mejor guardados con vistas a la próxima temporada: el diseño de la nueva camiseta. La cámara de ElDesmarque ha captado todos los detalles de la prenda.
El delantero sueco de 19 años ha sido el encargado de lucirla por primera vez en un acto público.
Entre las novedades, la nueva camiseta realista incorpora unas finas rayas blancas que traspasan las tradicionales franjas azules verticales de la primera equipación de la Real Sociedad.
Otro de los cambios, además del nuevo logo de Macron, es la forma del cuello de la zamarra. Esta temporada se modernizado el cuello de la elástica, que es a la caja y termina en un pequeño pico.
El pantalón blanco, que es bastante similar al del año anterior, deja de tener dos líneas azules a cada lado para acabar en un pequeño detalle azul en el lateral de cada pierna.
En el dorsal de la camiseta también hay otra novedad con respecto a la temporada pasada. Desaparece el cuadradado blanco para enmarcar el dorsal del jugador, que irá impreso en color negro sobre las franjas azules verticales.