El futuro de Borja Mayoral con la Real Sociedad al acecho: "Supongo que saldré del Real Madrid"
El delantero del Real Madrid Borja Mayoral es uno futbolistas que sobresalen en la agenda de futuribles de la la Real Sociedad. El madrileño ha reiterado en varias ocasiones que el conjunto txuri urdin le parece una opción muy interesante, así como que la próxima temporada saldrá del conjunto blanco. En unas declaraciones a la agencia EFE ha vuelto a hablar de su futuro, pero en este caso ha preferido esperar a que termine el actual Europeo sub 21 para hablar de lo que ocurrirá la próxima temporada.
"Todavía no se sabe nada de mi futuro, pero supongo que ya saldré del Real Madrid y después ya se verá", afirmó Mayoral, en el hotel de la selección española en Bolonia. "Con el Real Madrid no he hablado nada yo personalmente. Mi representante se ocupa de estas cosas porque al final, teniendo el Europeo, yo estoy más centrado en eso y todo es a través de mi representante. Después del Europeo se tomará una decisión", prosiguió.
Mayoral, que vivió once temporadas entre la cantera y el primer equipo del Real Madrid, con el que marcó y conquistó la Liga de Campeones de 2018, mostró el deseo de que su decisión "sea acertada" y que se mantenga la armonía entre las partes.
"Espero que sea una decisión buena, acertada, que nos respetemos entre todos. Entre mí, el club y también al equipo al que vaya, poco más", aseguró el delantero, que jugó cedido en el Levante en la última temporada.
No cierra las puertas a una nueva experiencia al extranjero, después de la del curso 2016-2017 en el Wolfsburgo, pero reconoció que preferiría quedarse en la Liga española. "Estoy abierto a todo tipo de clubes, ya tuve la experiencia de Alemania y me gustó. Sí que es verdad que me gusta mucho España, porque ya jugué allí, conozco la Liga, el idioma y entonces prefiero España", reconoció a EFE.
Más allá de dónde sea su futuro, Mayoral guarda especial cariño para el Madrid, con el que vivió "todo un sueño". "Tengo muchos recuerdos de la cantera, ha sido toda mi vida, desde que empecé con el fútbol once. He pasado por muchos momentos, he vivido más momentos buenos que malos. Tengo recuerdos de muchos entrenadores, compañeros que a lo mejor no han llegado a tanto, pero que están en Segunda o en Segunda B y todavía estamos en contacto", dijo.