La Real Sociedad está a dos semanas de arrancar la pretemporada. Los jugadores txuri urdin empezarán a trabajar el 8 de julio en Zubieta y de momento lo harán con cuatro caras nuevas: Modibo Sagnan, Álex Remiro, Alexander Isak y Portu. Sin embargo hay muchas posibilidades de que no sean los únicos. A estos nombres habría que sumar los posibles de Borja Mayoral, y además hay interés en Skov Olsen y Martin Odegaard.
Y es que el noruego se debate entre la oferta del Bayer Leverkussen y la Real. El noruego, la mayor promesa del futbol en su país en la actualidad ha visitado tanto las instalaciones del conjunto alemán como las de la Real. En este segundo caso cuenta además con la opinión de primera mano de su representante, el exjugador txuri urdin Kvarme, que seguro que tiene influencia en su decisión final.
La llegada de Martin Odegaard, junto a la probable de Borja Mayoral, Real cuenta para esas posiciones con: Willian José, Alexander Isak, Portu, Oyarzabal, Januzaj, Barrenetxea y Bautista, a los que habría que añadir Borja Mayoral y si se llega a un acuerdo, Martin Odegaard.
Odegaard, de 20 años, que tiene contrato en el Madrid hasta 2021, quiere regresar a LaLiga y demostrar ante la afición de nuestro país por qué fue el jugador de moda el pasado año 2015, cuando la entidad merengue lo fichó para el Castilla. Desde entonces, Odegaard ha jugado como cedido en el Heerenveen en la 17/18 y en el Vitesse en esta última campaña. Allí ha marcado ocho goles en 31 partidos y ha dado un total de 11 asistencias.