El que fuera delantero de la Real Sociedad la pasada temporada, Sandro Ramírez, tiene muchas posibilidades de convertirse el próximo curso en jugador del Real Valladolid. El canario no se llegó a estrenar como goleador con la elástica txuri urdin, a pesar de que contó con varias oportunidades como para ver puerta, pero no tuvo suerte y al terminar su cesión regresó al Everton.
Según informan los compañeros de ElDesmarque Valladolid el conjunto blanquivioleta estaría "cerca" de firmar a Sandro Ramírez. Así ha informado en Twitter Marina Marcos, periodista de La8 de RTVCYL, que ha apuntado que es una operación en la que "aún trabaja la dirección deportiva".
Sandro llegó a la Real el pasado verano a préstamo y pese a que no dejó malas sensaciones en cuanto a juego y a aportación, estuvo negado de cara al gol. De hecho, no consiguió marcar con el conjunto donostiarra en sus 24 participaciones y 10 titularidades. El grancanario no marca desde 2017, cuando completó una grandísima temporada en Primera con el Málaga, anotando 14 goles que le valieron para dar el salto a la Premier previo pago de seis millones de euros.
A La Rosaleda llegó tras cerrar una etapa en el Barcelona, incluso con minutos en el primer equipo. El Everton, hasta la fecha, apenas ha contado con él. Dos temporadas y dos cesiones frustradas a nivel goleador, primero en el Sevilla y después en la Real. Un jugador del gusto de la dirección deportiva que podría acompañar, de momento, a Sergi Guardiola.
Necesitamos un goleador. Sandro lleva un tiempo que no mete un gol ni a su hijo de portero.
Necesitamos un goleador. Sandro lleva un tiempo que no mete un gol ni a su hijo de portero.