Borja Mayoral se marca los seis días que le restan a esta semana para definir su futuro. Así lo manifestó este lunes el delantero del Real Madrid que interesa a la Real Sociedad en la Cadena COPE.
El delantero de Parla desea dejar todo cerrado esta semana, antes de marcharse de vacaciones. "Somos muy jóvenes y lo que nos gusta es jugar y disfrutar del fútbol y tener minutos. Necesitamos madurar en el fútbol de élite y lo que buscamos es jugar", dijo Borja Mayoral.
Sobre el interés de la Real Sociedad en contratarle prefirió ser cauto. "Hay interés de la Real, pero todavía no ha elegido y estos días se tomará una decisión", insistió el reciente campeón de la Eurocopa sub 21. Precisamente en este campeonato disputado en Italia y San Marino ha coincidido con tres futbolistas que podrían ser sus compañeros el próximo curso: Mikel Oyarzabal, Mikel Merino e Igor Zubeldia.
Los tres jugadores se han pronunciado ya con anterioridad sobre su deseo de que Borja Mayoral pueda jugar de txuri urdin. Hace dos días era el eibarrés quien apuntaba que "Borja Mayoral es un gran jugador. Si llega, la suma sería importante. Si viene, y ojalá que sea así, le ayudaremos en todo". De la misma opinión era el centrocampista navarro: "Es un jugador con el que llevamos mucho tiempo jugando en la selección, me entiendo bien con él y te ayuda en todo lo que puede. Para mí es sin duda un gran delantero. Ojalá pudiera venir, y ayudarnos porque seguro que daría un gran nivel".
En cuanto a Igor Zubeldia, el azkoitiarra apuntaba que "Borja se desmarca muy bien, sabe jugar de espaldas y llega mucho al área contraria. En cuanto al juego colectivo se asocia muy bien, y eso en la Real nos puede ayudar".
La decisión del delantero madrileño, cuestión de días.