Antes de la puesta de largo de los fichajes de este domingo en Anoeta, uno de ellos ya ha podido visitar las instalaciones del club. Se trata de Álex Remiro, que ha atendido a los medios oficiales de la Real Sociedad para valorar cómo ha sido su llegado y lo que espera de la temporada 2019/2020.
En un vídeo que ha publicado el club txuri urdin en su cuenta oficial de Twitter, el nuevo guardameta de la Real admite que Anoeta "me parece que es un estadio que va a quedar espectacular".
En el terreno más personal, reconoce que el último curso "ha sido un año diferente en el que además de prepararme físicamente, me he preparado mentalmente y creo que con ayuda, he mejorado bastante en ese aspecto y tengo muchas ganas de ponerme a prueba".
Se muestra consciente de la responsabilidad que supone su incorporación a la portería realista: "Está claro que los porteros han estado a un gran nivel en los últimos años y yo tengo muchas ganas de que cuando pase el tiempo la gente pueda decir que yo también estuve a la altura".
Tiene mucha ilusión por comenzar esta nueva etapa porque "motiva e ilusiona, es un equipo joven con bastantes caras nuevas, un buen vestuario y con muchas ganas de empezar".
Se define como "un portero tranquilo, me gusta tener todo controlado, soy bastante meticuloso, me gusta hablar, me gusta comunicarme con mis compañeros y también creo que mi punto de atrevimiento lo tengo, es una buena mezcla".
Con respecto a las dudas generadas por su llegada en este mercado de fichajes, ha indicado que "tengo hambre y muchas ganas de demostrar y de verme, sobre todo a esa gente que tiene alguna duda para que estén tranquilos".
"El equipo que estamos haciendo es de jóvenes con grandes jugadores con hambre y calidad, creo que podemos aspirar a grandes cosas, y por lo menos dar siempre la cara en los partidos y que nunca nadie nos pueda decir nada", concluye el guardameta de la Real.
🗣️ “Con hambre y ganas de demostrar” 😃
🎥 @alex13remiro 💙⚪️#AurreraReala #RealSociedad pic.twitter.com/6uM7JA0fxS
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) 5 de julio de 2019