Aprovechando el anuncio de haber alcanzado los 31.000 socios, la Real Sociedad ha querido compartir con todos sus seguidores a través de redes la bonita historia de Feli García, su socia más veterana. Esta realista es puro amor txuri urdin y ha narrado en los medios oficiales del club su idilio con el equipo donostiarra desde su niñez.
"Yo con 15 años empecé a ir a los partidos porque un jugador nos daba entradas y cuando eso se terminó, dijimos pues a hacernos socias y desde los 18 años soy socia", cuenta Feli.
Natural de Ondarreta detalla cómo iba a los partidos desde los 15 años: "En Atocha allí te mojabas y de todo, hemos cogido cada mojada... pero contentos... entonces estábamos de pie, detrás de los jugadores tengo un sitio estupendo, ahora me gusta mucho".
Recuerda que en sus inicios "teníamos un buen equipo a Izaguirre, pero el Valencia se lo llevó, entonces a aguantar marea y a lo que venía... si perdía estábamos contentas siempre".
Pero también ha seguido a la Real fuera de Gipuzkoa: "He estado en Turquía y en Praga, allí fui con mi marido y no nos dejaban salir del campo hasta que saliera todo el mundo. A Turquía fui con unas amigas".
Feli es una incondicional de la Real y no se pierde un duelo: "No dejo de ir a ningún partido, el del Madrid me dio pena porque no estaba aquí, sino en Madrid... le dije a mi hija que quitara a la radio cuando nos marcaron y cuando llegamos aquí ya vimos el 3-1".
Reconoce que en todo este tiempo "ha habido tantas subidas y bajadas, siempre he estado con la Real".
Y también sigue ya a las jugadoras de Gonzalo Arconada: "Me gustan las chavalas, ya he ido a verlas varias veces y cuando ganaron la Copa... Hasta que yo me muera seré socia de la Real".
🗣️ "Siempre con la Real" 💙⚪️
🎥 Feli García, nuestra socia más veterana 🙌
😍 Imposible no emocionarse escuchándola 👏#AurreraReala #RealSociedad pic.twitter.com/eTZqQrkzmJ
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) 6 de julio de 2019