La Real Sociedad 2019/2020 ya ha echado a rodar este lunes por la mañana en Zubieta. Los pupilos de Imanol Alguacil han vuelto con fuerza -y acompañados por la lluvia- para comenzar la pretemporada en Zubieta. Además de las nuevas caras, ha llamado la atención la presencia de Jon Bautista, que está cerca de cerrar su futuro lejos del equipo txuri urdin.
Para ser el primer entrenamiento de la pretemporada de la Real Sociedad, la sesión ha sido intensa y los futbolistas han tocado balón bajo la atenta mirada de los aficionados que han acudido a Zubieta para ver a sus jugadores.
Algunos de los espectadores de excepción son los jóvenes que participan estos días en la Donosti Cup.
Los que no han podido estar sobre el césped han sido los internacionales sub 21: Oyarzabal, Mikel Merino e Igor Zubeldia. Los tres jugadores todavía están de vacaciones después de proclamarse campeones hace pocos días con España en la final ante Alemania.
Diego Llorente y Adnan Januzaj, pese a haber jugado partidos internacionales cuando terminó LaLiga, se han reincorporado al trabajo con la Real Sociedad.
Por su parte, el delantero Jon Bautista también ha trabajado junto al resto de sus compañeros. Llama la atención especialmente su presencia teniendo en cuenta que está cerca de cerrar su incorporación al al KAS Eupen de la Liga de Bélgica.